¿QUIÉNES SOMOS?

Una de las principales funciones del Colegio de Arquitectos de Murcia es la formación de los arquitectos. Conscientes de la necesidad de reciclaje de conocimientos, de potenciar el perfil profesional con una visión a futuro de las nuevas tendencias de ocupación laboral, abriéndonos a otros perfiles y temáticas afines y complementarias. La ESCUELA surge como respuesta a esta necesidad, apostando por una metodología formativa eminentemente práctica, con un aprendizaje experiencial donde se ponga en práctica todo lo que se explica en las clases con casos reales.

Tanto si buscas actualizar, ampliar tus conocimientos, competencias transversales o especializarte en algún sector en concreto, en la ESCUELA encontrarás la formación que necesitas de entre la amplia selección de temáticas, como la edificación y la rehabilitación, urbanismo, eficiencia energética e instalaciones, normativa, gestión y empresa, software o temas de arte, sociedad y diseño.
Es imprescindible contar con un cuadro de docencia de primer nivel que se defina por la calidad de su profesorado. Por ello nuestro equipo de coordinación selecciona a profesionales que destacan en el ámbito profesional y académico, para poder aportar conocimiento de calidad tanto en el campo teórico como practico.
Disponemos de plataformas y recursos online que te facilitarán el aprendizaje y el seguimiento de la formación que elijas, para que te sea más fácil compaginar tu vida laboral y personal con la formación.

Para más información visita: www.coamu.es